sábado, 19 de julio de 2008

Esas loqueras que me caracterizan

Las historias absurdas inventadas por msn o telefono.
Jugar un juego tonto como solitario solo para perder el tiempo y no pensar en nada.
Cantar en el bus, en mi cuarto, en todos lados utilizando mi ipod como microfono.
Tener tratos secretos con el viento.
Desquitar mis chichas con mi almohada.
Pasar de ser chichosa y agresiva a perfectamente dulce y tierna en un solo segundo.
Amar el flamenco.
Amar los maes flaquitos greñudos.
Amar los maes flaquitos greñudos que toquen flamenco :P ( si alguien conoce uno favor contactarme inmediatamente y presentar jeje).
Tener cierta afinidad por jugar con la mente de otras personas.
Robar alguna cosita pequeña de cada laboratorio que tenga ( excepto el de anato.. YUCK!)
El sarcasmo caracteristico familiar.
Un poco de rebeldia caracterizada por hacer exactamente lo que me dicen que no debo hacer.
La tendencia a bautizar cada momento significativo de alguna forma con una canción.
El amor por las rayas.
Los dibujos de hongos, hadas , muffins, etc en mis cuadernos.
La necedad de tomarme como 10 fotos y que no me guste ninguna.
Sentirme sofocada en un auditorio donde no tenga una silla vacia al lado.
Tenerle pánico a las mariposas negras.
Escoger siempre los asientos al lado de la ventana en el bus.
El amor extraño por los objetos punzocortantes.
El niño interno agresivo que me sale a la hora de hacer algún deporte.
La obsesión con oler en mi ropa el olor a muerto ( formalina) despúes de que la ropa se ha lavado más de tres veces.
Un pequeño niño geek interno que nació de las malas juntas jejeje.
Los berrinches de niña consentida cuando no se hace lo que quiero.
El amor al francés.
El odio a la lluvia.
Ser un periódico emocional ambulante.
La obsesión con tener lista la plata del bus bastante tiempo antes de llegar al bus.
Sumar los números de las placas de los carros hasta que queden de un solo dígito.
La timidez frente a desconocidos más extrovertidos que yo.
Leer el horoscopo al final del día para ver si acertó algo.
Tratar de encontrarle forma a los residuos de café al final de la taza.
Algunos cuantos de mis mates extraños.. Tengo mil más :P el que quiera agregar bienvenido(a).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-----etc jajaja

pd: hablar con las manos igual q yo jaja