viernes, 4 de julio de 2008

El muro

Con frio.. iba caminando bajo la lluvia. Mis pantalones empapados al igual que mis medias y mis zapatos. Iba nostálgica,muy triste y negativa; pensando en recuerdos , en mi vida, en cómo odio cuando llueve, en lo que perdí, en lo que gané, en lo que recordé y lo que olvidé, cuando choqué contra un gran muro.
Fue un muro que salió de la nada; que nunca había estado allí.Al acercarme a examinarlo vi como estaba lleno de frases. Para mi sorpresa,todas las frases tenían el mismo autor: Ana María.
¿De dónde había salido? Nunca lo sabré.. pero estaba entero cubierto de pensamientos que alguna vez pasaron por mi mente. Ideas tristes, ideas felices, ideas de odio; Mi vida entera estaba escrita allí.
Entonces pense que tal vez era una señal de algo más grande. De un cambio que debía hacer y pronto. Agarré un lapicero y empecé a escribir nuevas frases que se me iban ocurriendo en el momento.
Desperté.. estaba en mi habitación, era la madrugada. Al lado de mi cama una hoja de papel. La leí, estaba llena de frases positivas, de palabras esperanzadoras... palabras de cambio, palabras de amor. Palabras que , en un intento por cambiar mi vida, escribí en el muro.
Ahora camino bajo la lluvia, de nuevo nostálgica y mojada. Ahora comprendo que mi vida va a cambiar, no porque espere que alguien más la cambie.. sino porque yo misma lo voy a hacer.

No hay comentarios: