viernes, 20 de junio de 2008

Oficially single

Hace unos dias, caminando hacia la u , vi a una muchacha con una blusa que decia : oficially single y la verdad pensé que el solo hecho de comprarme una blusa asi o que alguien me la regalara, me deprimiria.. Oficially single, finalmente y tristemente es oficial que estoy sola.
¿Por qué le tengo tanto miedo? Seguro porque me acostumbré mucho a estar con el. Tanto que ya no logro imaginarme con nadie mas; ni siquiera solo conmigo misma.
Pero, c'est la vie. De hoy en adelante OFICIALLY SINGLE: por fin sin ninguna atadura, por fin sin tanto que soportar, por fin puedo estar con quien quiera... excepto que quien quiero es con quien no puedo estar.
No es tanto el hecho de estar soltera.. eso no es lo que me duele. Muy en el fondo sé que lo necesito muchísimo. Es el hecho de perderlo, de saber que nunca volveré a tener los momentos que me dió. ¿Y la esperanza?Sigue en el mismo pedazito de corazón que le dí.
_____________________________________________________________________________

YAAA! No más! Alto a tanta tristeza. Oficially single: una nueva etapa de mi vida por comenzar, gente por conocer, concentrarme en mi carrera, en mi , en mis amigos. Arreglarme solo por que me gusta y no por nadie más. Pensándolo bien, no es tan malo estar sola .. o si? Me he dado cuenta que cada vez que estoy sola me empiezo a apreciar un poquito más.Cada vez que dejo de lado la tristeza acumulada por las malas experiencias, encuentro la parte de mi tan volátil y libre como el viento, que se ríe sola cuando va caminando por la calle. Es entonces donde dejo de tener miedo, donde me doy cuenta que las cosas son como las queremos ver y que en realidad no estoy mal. Estoy estudiando dos carreras que me encantan( es cierto, me mantienes ocupada y un poco estresada pero realmente no me puedo quejar). Tengo una familia que adoro, no podría pedir unos amigos más geniales ( solo podría pedir más tiempo con ellos :P )... Realmente no estoy nada mal. Es solo acostumbrarme a esta idea de una nueva vida..

" Je suis heureux à l’idée de ce nouveau destin, une vie à me cacher et puis libre enfin..."

Le Festin-Camille

Les rêves des amoureux sont comme le bon vin
Ils donnent de la joie ou bien du chagrin
Affaibli par la faim je suis malheureux
Volant en chemin tout ce que je peux
Car rien n’est gratuit dans la vie

L’espoir est un plat bien trop vite consommé
A sauter les repas je suis habitué
Un voleur solitaire est triste à nourrir
A un jeu si amer je n’peux réussir
Car rien n’est gratuit dans…

La vie… Jamais on ne me dira
Que la course aux étoiles; ça n’est pas pour moi
Laissez moi vous émerveiller et prendre mon en vol
Nous allons en fin nous régaler

La fête va enfin commencer
Sortez les bouteilles; finis les ennuis
Je dresse la table, de ma nouvelle vie
Je suis heureux à l’idée de ce nouveau destin
Une vie à me cacher et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin

Une vie à me cacher et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

blah!! vamos!! adonde esta el librito q me prestaste x un albino escultor? y adonde qdo la magia de sabernos tan ricas? jaja a ver cariño, back up! y no...no es hablada de porrista frustrada, sino es la psicoterapia del librito jaja. A ver...el punto es: " no esta mas oscuro q cuando va a amanecer" o "my prince charming turned out to be a jerk wrapped in aluminum foil" o "bye bye beautiful, die die beautiful" o "agua q no has de beber dejala correr" o "todo muy rico ....(jaja no no, censuremoslo)" o algo muy mio: mae, ya se cago todo, ya las habladas no sirven o algo muy anita: c´la vie...jaja, a ver cariño, empezando de 0, pero como siempre a una mejor vida ^^