martes, 10 de junio de 2008

Girasol

Un pedazito de girasol muerto es lo que hoy te vengo a ofrecer. No es mucho.. solo una pequeña flor marchita y pisoteada. Nadie más se fijó en el.. estaba en una esquina, cercano a la basura y yo lo recogí para ti... Yo sé cuanto te gustan esas flores. Un pequeño rayo de sol que alguien despreció y hoy revivo para ti.
¿Me quieres?¡Dime que si por favor!¿Me extrañarías si me tengo que ir? Yo se que yo a ti si.
Esa chispita amarilla me recuerda a ti. Siempre tan linda y ahora triste y marchita.Dime,¿Cómo puedo hacer para volverte a revivir?¡Cualquier cosa solo por verte feliz!
Está lloviendo... Lo veo en tus ojos,llueve en esta ciudad fría y llueve adentro tuyo.Tu sabes cuánto odio la lluvia, me parece que el cielo quisiera compartir con nosotros su tristeza. No llores más por favor... Tú sabes como me duelen cada una de tus lágrimas;son pequeñas cortaditas en mi corazón.

El mundo es como lo quieras ver.¡Sécate esas lágrimas ya niña bonita! Hoy empieza tu vida de nuevo.
¿Me preguntas por qué?¡Porque yo lo digo!Porque sino es hoy, no será mañana.Cualquier día es bueno para volver a empezar.
Eso es mi niña, sonríe. Tu sabes como me encanta verte sonreir, es como un pedazito de sol, como este girasol.
Ya pasó la tormenta, es cierto, dejó miles de girasoles rotos y marchitos; pero nos queda toda una vida para volverlos a sembrar. Los veremos surgir de la tierra de nuevo, los veremos de nuevo sonriéndole al sol , al cielo, a las nubes, a los niños que juegan por aquí.
No llores más niña; siempre estaré aqui.Y el día que no esté, tendrás este girasol marchito que te acuerde de mi.

1 comentario:

Fox News dijo...

MUY ACERTADO, FELICITACIONES