miércoles, 28 de febrero de 2007

¿Una respuesta?

Para Luis k

Hay dias en que me siento insignificante; como que en realidad no sirvo de mucho y no soy tan buena en todo como el resto del mundo. Hay dias en los que me siento confundida, siento que todo el mundo me presiona para tomar decisiones para las que no estoy lista.Hay dias en que me siento triste, sola; sin nadie que me oiga o me ayude. Pero hay dias que son absolutamente perfectos, donde realemnte me siento feliz y esos son cuando estoy contigo. Gracias por escucharme, entenderme , apoyarme, estar a mi lado y quererme. Tu le das algo de optimismo a mi vida,tu sacas lo mejor de mi, tu haces que me quiera esforzar seguir adelante... TE amo!

1 comentario:

LuisK dijo...

Wow, vos sos demasiado importante en mi vida, lo que más quiero yo es que seas feliz eso es lo que me hace feliz a mi, todo eso lo hago con mucho gusto. Te amo!

Es tu sonrisa hermosa
Es la sorpresa de verte hoy
Es tu olor de rosas
Son tus ojos color amor

Es tu voz con notas del corazón
Es tu energía de niña
Son tus juegos de mujer
Son tus labios que siempre tienen razón

Son tus lágrimas secas
Son tus risas llenas
Es tu carita una caja de sorpresas
Eres tú mi amor

Eres tú, soy yo
Somos los dos, gracias a vos