lunes, 26 de febrero de 2007

...

Un fracaso tras otro...¿Cómo no voy a sentirme tonta si eso han sido estos últimos años de mi vida? Y al parecer este que comienza va a ser igual. ¿Por qúé será que uno no puede tener todo lo bueno en esta vida y sí todo lo malo?
Mi existencia se basa en este ciclo: Mal en el amor, Mal en los estudios, Mal con la familia, enferma, y asi sucesivamente. ¿¡¿Hasta Cuando?!? Alguien dirá: mira las cosas positivas que hay en tu vida, pero es que cada vez que lo hago y además me ilusiono, caigo en este mismo ciclo estúpido. Cada plan que yo hago para mi futuro se desborona con solo tratar de hacerlo realidad.¿De qué sirve soñar si cada sueño se frustra? Malditas ilusiones!Malditos sueños!Maldita vida!
Lo único que pido es la oportunidad de hacer un último intento en el que pueda dar todo lo que tengo para dar... Quiero lograrlo, sentirme como persona no inferior a todos los que me rodean, sentir que soy capaz de lograr algo en mi vida.

No hay comentarios: