viernes, 23 de febrero de 2007

Cosas de chicas!

Photobucket - Video and Image Hosting

Este entry es para todas aquellas chicas que hayan escuchado decir que las mujeres somos inentendibles, unas chichosas,y otros adjetivos por el estilo.Esta es una pequeña lista de los errores tipicos que cometen los maes y que nos hacen enojar .

*situacion #1: Tu chico llega y te dice cosas bonitas, tu te sientes toda halagada y feliz, y de pronto sale con una q arruina todo lo que dijo antes.. con algo que aunque sea cierto no tenia porque decirlo..Después de este punto, ya nada de lo que él diga lo va a arreglar hasta que a ti se te pase el enojo o él logre probar que fue un malentendido. No se trata d que tienen que decir solo las cosas perfectas y no pueden cometer errores pero a veces simplemente se resuelve con pensar un toque antes de hablar.
JAja la mejor que me han hecho es decirme: no se como fue que me enamoré de ti porque la verdad vos no sos mi tipo. Me gustan las doñas flacas, con buen trasero y poca delantera! ( aich!! jaja gana un premio la persona que pegue quien fue. Pista:fue novio mio)

*situación #2: Cuando un chico llega y promete que te va a llevar o acompañar a algun lado y hace que la chica se ilusione toda y hasta planee la ropa que se va a poner , etc , etc y despues a él "se le olvida". Ahora, este "se le olvida" puede ser acompañado por diversas escusas entre las cuales están las siguientes:
-se me olvidaba que tenia que ______ ( ponle el verbo que quieras)
- no tengo plata ( me la gaste tomando con mis amigos.. jaja aunque no lo crean ya he escuchado esa)
-voy a salir con mis amigos.
-es que me da pereza ir ..
- etc, etc, etc

*situación #3: ellos salen con sus amigos, se ponen a ver futbol o alguna cosa de chicos asi por el estilo y se les olvida que uno existe; es decir, no dan muestra de que están vivos ni por error. En el peor de los casos no contestan ni tus llamdas ni tus mensajes. No se les ocurre que nosotras podriamos entender si nos advierten desde antes que van a hacer algo que quieren y que cuando terminen de hacerlo volveremos a saber de ellos.Y lo peor es cuando uno seriamente está preocupada pq lleva 1dia y medio tratando de hablar con él y no aparece (estará muerto? le robaron el cel?está con otra chica? AGHH!)Consejo para las chicks: hagan uds lo mismo para que ellos entiendan lo que se siente!

*situación #4:esta se divide en 2:
a) cuando un chico no es capaz de decirte lo que siente por ti. Todos lo notan, todos te lo dicen pero tu no estás segura poruqe el no dice nada directamente! Uy es estresante.. llega el momento en que ya no sabes cuantas indirectas más decirle.
b) cuando un chico no tiene el valor de decir directamente que la relación está mal y en vez de ver un modo de decirtelo de forma diplomática,
te da una escusa de la siguiente lista (sin saber que lo hieren más a uno.. oh cobardes!):
- es que no he superado a mi ex.
- en este momento no estoy listo para tener novia
- casi que no nos vemos/ nunca puedes salir conmigo
- etc, etc
o tambien pueden hacer una de las siguientes cosas que en realidad duelen mucho peor que una escusa:
- simplemente desaparece de la faz de la tierra y no vuelves a saber nada de él
- se va con otra chica
- se echa a tu mejor amiga/prima/hermana/mama? jajaja
- te empieza a tratar mal sin razon aparente
- etc, etc.. no podrían creer las cosas que algunos pueden hacer..

*situación #5:comentan sobre otras chicas en tu presencia. Si no tienes el ego por las nubes esto te tiene que haber afectado alguna vez.. Consejo: ignoralos..o trata de hacerlo.. no lo saques en cara ni les reclames nada porque lo que ellos quieren es que les des importancia. Asi no solamente los dejas con las ganas d verte celosa sino q demuestras que tienes la mega confianza en ti misma jejej ( hmm.. debería seguir este consejo)

*situación #6: cuando no logran entender por qué nosotras estamos enojadas porque para ellos esos pequeños detallitos que son tan molestos no tienen importancia. Uy esto realmente puede desesperar a cualquier chica..:P supongo que para eso nos damos apoyo moral entre nosotras jeje

*situación #7:cuando se les sube el ego y se creen la última coca del desierto; los especímenes perfectos e irresistibles enviados por Dios para corregir todos los defectos de la humanidad...aghhh!

*situación # 8: cuando les da por hacer estupideces para afirmar lo "machos" que son ( esto en realidad lo que me parece es patético)

*situación #9: cuando juegan de víctimas y cambian los papeles de una discusión ( aunque en realidad todas sabemos que siempre ganamos nosotras jaja)

*situación #10:cuando en serio necesitas que tu chico te consuele y el simplemente no está ahi para ti o al tratar de consolarte lo que hace es empeorar la situación.


bueno.. por el momento solo estas se me ocurren. Mas adelante le seguiré agregando y si alguna chick quiera poner otra pues es bienvenida jeje.xD

3 comentarios:

Daniela dijo...

JAJAJAJA....MAMÁ??? LOL...ME GUSTÓ MUCHO LA COMPARACIÓN A LA ÚLTIMA COCA DEL DESIERTO...PERO ADMITÁMOSLO...SON MEJORES LAS COCAS... TIENE CAFEÍNA

rebe dijo...

Me acuerdo d la sit # 1.... Horrible!!

"se echa a tu mejor amiga/prima/hermana/mama? jajaja"
Eso es lo peor!!!!!!!!!

Anita, está increíble el recuento d situaciones! Q irónico q sí pasa...

emongev dijo...

jajajajaja que bueno esta, si.. somos todos unos especimenes.....por cierto soy al q recientemente invito a su hi5 (ni idea xq jeje) y ahi estaba su blog tonz me puse a leerlo ;)