domingo, 22 de mayo de 2011

Day 16: a song that makes you cry

En este momento pienso en que la ultima cancion que me hizo llorar fue una que compuso mi chico de la cual en este momento no recuerdo el nombre.. pero me acuerdo que se trata de una pareja de viejitos donde ella muere por cancer.Es una historia dema linda y triste y me hizo llorar demasiado, como la parte de la pelicula de Up donde ponen imagenes de la vida del viejito.. como la parte donde muere el papa de simba en el rey leon, tambien eso me puso a llorar... Ok.. entendido el punto jaja..lloro facilmente.
Hay otras canciones que en su momento me hicieron llorar como un minuto de silencio de Beto Cuevas o Cuando tu me faltas de Buena Fe...pero esos eran viejos tiempo, ahora solo las escucho y me dan un leve escalofrio que se olvida al siguiente segundo.

1 comentario:

jorgevguitar dijo...

Awww mi amor, es extraño lo que esa pieza me hace sentir a mi también. Es un tema muy fuerte. Te amo! Pero no quiero hacerte llorar nunca!!!