miércoles, 1 de julio de 2009

Pasión

Todos tenemos algo que nos apasiona. Algo que saca lo mejor de nosotros, que nos inspira.Para algunos es la poesía, para otros la música,el arte, hasta las estrellas, son miles las posibilidades.
Tengo muchas pasiones.. .o tal vez una sola pasión que se presenta de muchas maneras: la vida. En especial la vida humana.
Me apasiona saber como funciona el cuerpo humano. Como es una máquina en un equilibrio perfecto; como todo, emociones, sensaciones, enfermedades, se reduce a átomos que interaccionan entre si.
Me enloquece explorar a través de los sentidos.Sentir estremecerse la piel de alguien al pasar mi mano sobre esta. Tratar de descubrir emociones no expresadas en una mirada.Escuchar el canto de una guitarra que sin hablar expresa mas que mil palabras. Oler ese aroma que nos trae a la mente recuerdos de momentos.Probar un sabor nuevo y único.
Me apasiona la cultura. Las tradiciones, la familia, los valores, las supersticiones. Me encantan las actividades culturales, la identidad de los pueblos.Me fascina explorar de donde vienen las características de una persona: que forjó lo que es ahora.
Soy una enamorada del amor, de los besos, de la pasión, de las mariposas en el estómago, de tratar de descifrar a alguien más e interpretar señales , de la risa y el llanto, del miedo a lo desconocido, de lanzarse a la nada esperando alguien que me agarre atrás.
Soy una apasionada por la justicia, por los ideales altruistas, por la solidaridad humana, los sueños.Lloro al ver a alguien luchar con todo su ser por el bien de los demás,de una sociedad;luchar por sus ideales.Admiro a quienes tienen el valor de dar lo mejor de si, de ser felices,de ser libres.
Al ver tantas cosas por sentir, tantos mundos por explorar, tantas combinaciones infinitas por probar, tanto por saber y conocer, me doy cuenta de lo mucho que me falta por vivir. Mi inspiración es la vida...Tan efímera y al mismo tiempo tan perfecta e infinita.

1 comentario:

emongev dijo...

totalmente de acuerdo contigo preciosa... en toda oracion....