jueves, 9 de julio de 2009

Irreverencias con Dani J.

Hoy fue un dia de paseo por San Pedro. No podía faltar una visita al cajero, un café de EL vegetariano, una vuelta sin rumbo por los alrededores de la UCR, la búsqueda de la Podredumbre ( lastimosamente infructifera hoy),un poco de stalkeo con la mirada a los chicos beios y charrales, fotocopias ( aunque por primera vez no fue de cosas de la u) y mucha hablada de irreverencias.
Debo advertir que todo lo que se dijo fue bajo los efectos de dos pastillas antigripales de mi parte y mm.. bueno.. Dani simplemente es así jajaja.

La mejor forma de alejar a un "Indeseado"
Indeseado: Mae stalker/raro/poco interesante/feo y para rematar totalmente fuera de los parámetros en que uno consideraria a un mae aceptable para salir con él o para equis con el ( definase equis como hacer lo que a ud le de la gana hacer (insertar horny carita aqui ehhh jeje) con él) que se empeña en encontrar formas diversas de hablar con uno y estar cerca de uno y ligar con uno cuando uno solo busca formas de borrarlo de la faz de la tierra.
Aqui sugiero una manera bastante sutil y eficiente de hacerlo desaparecer sin herir su ego o lastimarlo.
A= Mujer
B= Mae

B= bla bla bla.. (conversación aburrida)
A= aja... aja... ( pensando en mil cosas random mientras tanto).
B= Hey, vos me cuadras mucho.
He aqui donde se une la creatividad, la irreverencia, la diplomacia, el ingenio y la inteligencia.
A = Hey, me gustan tus zapatos, están muy tuanis.¿Te parece si vamos adonde está el resto de la gente? Ok, gracias.Chao
B= em....emm....emm........ ( y ahí se quedó pensando: ¡¿Qué diablos?! ¡¿Yo me imaginé que le confesé que me gustaba?!Hmm.... que fue esto....)

Claro, esta fue solo la manera original en que fue realizada la maniobra( emm..si... yo hice eso alguna vez...sin comentarios). Ahora, agregaré a continuación, otra serie de oraciones absurdas que pueden ser utilizadas y que se pueden utilizar con el mismo propósito.Debe cambiarse la frase " Hey me gustan tus zapatos, están muy tuanis" por alguna de las siguientes:

- ¿ Por qué será que nosotros tenemos pulgares y los otros primates no?
- Me picó un zancudo.
- ¿ Sabías que al nacer las mujeres tienen aproximadamente 1 millón de óvulos?
- Que ganas de un chicle.
- Mirá, tengo un lunar en el brazo.... y es azul. (Se chupa el dedo y lo pasa sobre el lunar ) Ahh no, era solo lapicero.
-¿Por qué los gatos tienen la cabeza triangular?
- Tengo un chicle en la suela del zapato.
- Me gustan los cordones de colores.
- Los confites de eucalipto son buenos.
- Nunca he podido tocarme la punta de la nariz con la lengua.
- El anuncio de Got Milk? me parece extraño.
- Dicen que si uno se estripa una espinilla se le puede infectar y le sale pus. (jajaja la que quería asquear al mae además).
- Hey, vieras que bueno un chiste que me contaron esta tarde.. Suave.. era de un mae que iba en bici y se caia...No,la verdad ya se me olvidó.
-¿Sabías que los ojos de los camaleones pueden ver uno para un lado y el otro para el otro? A veces me gustaría tener esa habilidad.
-Me identifico con los botones porque son redondos.
- Dios es mi único amor,(viendo hacia el cielo)Jesús, te amo.
-¿Qué tipo de bolsas de pantalón prefieres?
-Cantar una canción en voz alta
Utilize su imaginación. Las opciones son infinitas, se pueden combinar datos curiosos, pensamientos irrelevantes, preguntas que siempre han llamado su atención, etc.

Cadaver exquisito
Para los que no saben que es,cadaver exquisito es un juego en el varias personas dicen una palabra cada uno( sustantivo, verbo, adjetivo,etc) y forman oraciones sin sentido alguno. Algo así como un collage de palabras.
Me puse a pensar, y llegué a la conclusión de que los creadores de semejante juego fueron dos personas que dijeron dos palabras al azar y decidieron que así se llamaria, por que, sinceramente, que tan loco puede ser que semejante colochero de palabras se llame un " Cadaver exquisito". Mis respetos a esos anónimos genios de la irreverencia.

E.E. Cummings
Buscando libros nuevos para leer, nos topamos con un poema que no dejó sin palabras literalmente. Es LA irreverencia hecha poema jajaja está excelente, totalmente confuso e inentendible.

kind) de E.E. Cummings

YM&WC
(of sort of)
A soursweet bedtime

-less un-
(wonderful)
story atrickling a
-rithmetic o-

ver me you & all those & that
"I may say professor"
asleep
wop " shapley

has compare the universe
to a uh " pause
"Cookie

but" nonvisibly smi-
ling through man
-ufactered harmlessly accurate
gloom "I

think he might now be inclined to describe
it rather as a" pause "uh"
cough

"Biscuit"
( & so on & so unto canned
swoonsong
came " I wish you good" the mechanical

dawn
"morning") that those you
i St
ep
into the not
merely immeasurable into
the mightily alive the
dear beautiful eternal night


Soundtrack en mi mente
Para finalizar, he pasado todo el día escuchando en mi cabeza esta canción de mi muy queridisimo y benerado Fito Paez.
Con ustedes: Lo que el viento nunca se llevó

4 comentarios:

Daniela dijo...

Buenooo después de horas y horas de darle vueltas al poema pudimos comprenderlo...pero no vale decir ke significa asi se deleitan un rato los demás tratando de darle sentido a semejante unión (aparentemente random) de palabras. Muajajaja. Las oraciones he decidido apuntarlas y llevarlas a mano por aquello de las dudas(eeeh jeje la loca ke se las escribia en el brazo) y di pues el soundtrack en realidad es bastante bueno. Hay gente ke se pasa el día (o la vida) en silencio o todavía peor cn una canción de reggaeton en su kbezaaa. Esa gente si ke deberìa de volarse el seso en cuanto aparezca ese sonido( la gente ke tiene soundtrack reggaetonero claro sta) y la ke se ha kedado n silencio poes pobres :(.... Bueno ke siga teniendo ud sonidos en su kbeza y formando cadàveres exquisitos de frases absurdas para escapar de momentos incómodos :D

Jorge A. Vargas Vargas dijo...

Hubieras agregado a las formas de alejar al mae:
-Te metes una alka-seltzer en la boca, y cuando haya suficiente espuma decís: "Psst... tengo rabia... pero no le digas a nadie!"
-Sacás el cel y dependiendo de la hora decís "Ay no, ya van a ser las ocho, mejor me voy o me voy a perder Clarissa!"
-"Hey vieras, hoy atrapé a un nuevo Pokemon, solo me faltan 10!!!" (jaja si es muy geek el mae despues te dice que ahí anda el gameboy y que si queres intercambiar algunos! asi que cuidado!

Como me reí con el del lunar! Dem bueno! ;)

lamentostsuki dijo...

paso de nuevo por aca.. pense que antes te habia comentado... quiza me equivoque...
En todo caso esta muy MUY buena la entrada... pensaba aplicar ciertas tecnicas... pero adivina que?!?!?!
No pude!!!

Creo que me pego el amor!
debio haber sido unbuen golpe...
jaja pero bueno... estoy feliz de que todo vaya pasando poco a poco....

He actualizado

Karen dijo...

MMM... estos consejos me hubieran servido hace muchooo...cuando queria alejar y patear a cierto mae q se la pasaba molestandome...
Cuidate!