sábado, 15 de noviembre de 2008

Experimento anti-idiotas.

Experimento para la detección y desenmascaramiento de un idiota.

1-Escojan un idiota (y por idiota entiendase a mae con pasado oscuro en cuanto a relaciones) cualquiera, preferiblemente conocido para mayor facilidad a la hora de iniciar el experimento.
2-Utilicen todo su "poder de conquista" (jajajajaja) y haganle creer que se mueren por el.Si es necesario , den ustedes el primer paso.
3- Delen lo que el quiere por un periodo de tiempo. OJO: importante! no se involucren!.. mantengan la relación meramente superficial.
4-Finalizado el periodo establecido, proponganle al chico pasar al siguiente escalón de la relación ( entiendase eso como que la relación deje de ser algo superficial, no algo mas... aclaración para aquellos de mente maliciosa)

Resultados:
Los resultados varían dependiendo el nivel de madurez del imbecil.Pero he aqui los dos más frecuentes:

El Absurdamente inmaduro
Este especimen es de los peores en la cadena alimenticia.Si se topó con uno de ellos, lo mejor es huir lo más rapidamente posible para evitar crimenes pasionales dignos de La Extra tales como: "Mujer le corta miembro reproductor a su compañero sentimental" o " Mujer mata novio, corta el cadaver y se los da a los perros."
Se reconocerá pues probablemente va a huir de ustedes ante la sola mención de la palabra compromiso. Probablemente, dejará de responder mensajes o cruce la calle cuando la vea venir y luego le dará excusas típicas de estilo " Ay perdona, no te vi", " Sufri una ceguera momentanea justo en el momento que ibas pasando" , " Que raro, no me están llegando los mensajes", " Me dolian demasiado los dedos como para escribirte un mensaje".
Este es el peor de los casos y creanme, realmente no quieren lidiar con alguien así.Así que cojan sus maletas y dejen que el pobre tonto vaya con sus jueguitos a otro lado.

El charlatán
Este es el tipico que siempre, siempre tiene la excusa perfecta para todo.Más dificil de reconocer que el inmaduro, por lo cual es más peligroso y puede lograr su objetivo de atraparla y herirla si no se tiene cuidado. Si se topa con uno de estos , es probable que después de realizar elpaso 4 de esta infalible prueba, el muchachito diga que si, que hace lo que quieras, bla bla... y luego... en otro momento, de alguna forma u otra va a hacer una idiotez que demuestre exactamente lo contrario a todo aquello que prometió. Y , he aquí El truco, va a tener LA excusa perfecta para que usted se crea que en realidad no es un idiota, sino que pobrecito, "esas cosas pasan" o " lo hizo sin culpa"( es más, si es un experto en esta área, puede lograr que UNO sea la que se termine disculpando) . Por favor, no caiga en este juego más de dos veces, sino estara enredada en un maraña de engaños que luego pueden concluir a un triste final de sufrimiento.

Si los resultados obtenidos no se encuentran aquí, puede que no se encuentren frente a un desgraciado o puede que sea un desgraciado clase A ultra especialmente diseñado para pasar undercover por mis pruebas de detección.. pero bueno..ahí estaré investigando para agarrar a los posibles infiltrados.

3 comentarios:

Daniela dijo...

jajajajajajajajajajaaaaaaaaa anaa graciaas me has hecho reíir n una noche n la ke realmente tenia ganas de tirar mi compu al pisooo y luego bailar y brincar sobre el monitor...espero no topar cn semejantes idiotas y si sucede al menos puede decir ke me lo advirtió jajajaja

emongev dijo...

The characters and events of this blog are entirely fictional, and any resemblance to living persons is pure coincidence.



Not!

:P

lamentostsuki dijo...

jajajaja oye esto esta buenisimo jajajajajaja tienes toda la razon!! los hombres son unos idiotas!! jajaja yo se lo digo a cuanto mae conozco... sin embargo... aun siendo idiotas es casi imposible vivir sin ellos!! Digo casi porque todo tiene sus excepciones... en todo caso linda, creeme que he hecho varias veces el experimento.... y hay algunos que son lo contrario.... pero no te preocupes!! seguiremos investigando :*