viernes, 17 de octubre de 2008

A veces..

Quisiera decirte que estoy como nunca, con mi vida finalmente organizada y tranquila.
Quisiera decirte que sonrío todos los dias, que el solo hecho de vivir cada día me hace feliz.
Quisiera contarte sobre mi nuevo mundo, nuevos amigos, nuevas pasiones, nuevos comienzos.
Quisiera confesarte que ya todo quedó olvidado, que no tengo pasado.
Quisiera comprobarte como yo sola podía salir adelante, como no existes ya para mi.
Quisiera decirte que ya todo está perdonado, que somos amigos, que no hay rencor.
Pero, a veces, el aire se siente más denso que de costumbre y la vida me pesa más sin ti.
A veces, solo a veces, lloro en silencio tu ausencia y mi soledad.
A veces, como hoy, me siento triste y mi corazón te llama porque no sabe olvidarte, nunca me enseñaste como hacerlo.
A veces, solo a veces, se abren viejas heridas y me duelen como nunca; porque nunca han sanado.
A veces te odio con pasión, por haberme obligado a vivir sin ti.
A veces me cuesta tanto imaginar el mundo sin ti, sin tu sonrisa, que te busco solo para volverme a dar cuenta de que ya no estás aquí.
A veces, solo a veces, como hoy.... te extraño.

No hay comentarios: