lunes, 10 de diciembre de 2007

....

Estos dias para mi han sido un golpe duro con la realidad.Generalmente hago planes para mi vida, y cuando no logro realizarlos me frustro, me confundo. Estos dos años he tenido que tomar decisiones importantes para las cuales no estaba preparada... he tenido que improvisar respuestas a mi confusión que me han llevado por muchos caminos que a veces no eran los mejores pero de los cuales ya no me puedo arrepentir... solo seguir adelante por el camino que escogi.
En estos dos ultimos años no solo he aprendido mas que en toda mi vida. Conocí muchas caras de la realidad que nunca había visto pues estaba en ese mundo de cristal que habían ( había) creado para mi y que no me dejaba ver hacia afuera.

Conocí personas muy diferentes a mi que no han tenido tantas oportunidades como yo y que me Tambien conocí un grupo de personas que me inspira, que me entiende, que me apoya.. que curiosamente son muy parecidos a mi. Estos son mis mejores amigos.. y una de las razones por la que más me duele el cambio de universidad es por tenerlos que dejar a ellos.

Pero por otro lado estoy cansada de quedarme estancada. De ver a mi alrededor y sentir que me quedo atrás de todos. Quiero sentir que hago algo con mi vida y para eso necesitaba un cambio... incluso cuando el cambio no fuera exactamente el que quería.
Siento nostalgia de dejar atrás todo el mundo que tanto quiero y que tanto me ha enseñado pero siento tambien un poquito de alegría al pensar que de una manera u otra estoy cumpliendo uno d mis sueños.

MEDIA VERÓNICA-Andrés Calamaro

Media verónica despierta
le molestó la luna por la ventana abierta.

Llegó una carta desde el frente el cántaro se rompe
y se secó la fuente.

Va a decidir qué hacer cuando despierte del todo y borrar con la mano lo que ayer escribió con el codo
habrá que ver
si la crónica verónica reacciona
la verónica mitad
tiene muy poca maldad
pero está cansada de esperar.

Media verónica está rota
no tiene muchos años pero le hicieron daño
rompió una lanza por la risa
pero no tiene prisa y se ríe muy poco.

No va a saber qué hacer cuando no sople más viento
no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento
quiere vivir
una vida diferente cada día
la verónica-mitad
está en la flor de la edad pero está cansada de esperar.

En la ventana hay una nota: el pájaro no vuela
tiene las alas rotas.

Media verónica lamenta
que el tiempo se consume y lo demás no cuenta.

La vida es una cárcel con las puertas abiertas
verónica escribió en la pared con la tripa revuelta
nada que ver
no habrá flores en la tumba del pasado
la verónica mitad dice siempre la verdad
pero está cansada de esperar.

1 comentario:

Unknown dijo...

en eso tenés razón: no hay nada más frustrante que sentir q no se avanza, q uno se está quedando atrás.