domingo, 12 de noviembre de 2006

Algunas reglas absurdas y otras cosas

Hola amigos!! como estan?? Hoy escribiré de cómo es mi vida feliz y perfecta donde no pasa nada malo y todo es color caramelo ... BULLSHIT!! jaja Un poco de sarcasmo para comenzar.. Aqui hay algunas explicaciones (¿o reglas?) sobre mi blog:
- Lo que escribo aquí son pensamientos que pueden o no tener sentido (es mejor no ponerse a analizar muy a fondo las locas teorias que se me ocurren jaja), son cosas que pasan por mi mente y decido escribirlas para evitar que me consuman.
- Cualquiera es libre de opinar acerca de lo que escribo; es mas, me encanta que la gente me lleve la contraria, que discuta conmigo y que defienda sus puntos de vista ( respetando el de los demás obviamente)
- Escribo cuando me de la gana y tenga tiempo, osea puede que dure mucho en actualizarlo.
- Está prohibida la hipocresía.


¿De donde salió el nombre?
Después de mucho tiempo escribiendo en blogs de amigos decií que era hora de hacer mi propio blog. Vivo formando teorías locas sobre el comportamiento de las personas, la vida, las situaciones en general. Vivo tratando de encontrarle la lógica a esta vida, o como diria una amiga, a esta burla obsena. Vivo intentando entender por que vivimos en un mundo donde las situaciones absurdas, los silencios incómodos y la ley de murphy nos hacen la vida un poco más dificil... como para no aburrirnos.

2 comentarios:

Daniela J. dijo...

JAJAJA...WEPA!!!!Finalmente un blog dónde postular las teorías q surgen cuando nos encontramos en antiestados orgiásticos...VIVA EL CAFÉ!!!

Anónimo dijo...

jeje, q bueno un blog sobre las ideas, teorias y situaciones de esta muchachita! Esta muy tuanis y fijo va a ser interesantisimo