sábado, 12 de febrero de 2011

El mundo es Poesía


El aroma de la naranja desnudándose de su piel, enseñando al mundo su mundo de dulzura, un poquito ácida como para no empalagar, como para llenarnos de su frescura y su sabor.
El viento que me roza la cara, que juega con mi pelo, me despeina y me vuelve a peinar, me susurra al oído las historias de sus recorridos por el mundo, de todos aquellos con los que se ha encontrado.
La belleza de una florecita blanca, sencilla y pequeña entre la hierba de un potrero que me hace pensar en que la felicidad es exactamente eso; es encontrar entre los diminutos detalles una sonrisa.
Tu alegría indescriptible cuando tocas tu guitarra, la armonia perfecta entre la pasión y la genialidad. Cierro los ojos y me llevas a otro lugar donde solo existimos tu y yo.
Y yo aquí, sentada en mi habitación, buscando palabras para describir el mundo, y me doy cuenta que el mundo es poesía, que en cada rincón hay un verso. Y mueren atardeceres y flores, y mueren poemas como caminos polvorientos que no llegan a ningún lugar, esperando y esperando alguien que se atreva a intentar plasmarlo en una hoja de papel.

2 comentarios:

jorgevguitar dijo...

Wow! Esta es una de las entradas que más me han gustado! Amo tu manera de describir esos pequeños momentos y detalles que no tienen nombre, que no tienen palabras en sí mismos y que sin embargo tienen un significado totalmente indescriptible! Son esos momentos, esas cositas pequeñas que uno se encuentra, en medio de una acera una florecita que se asoma por una grieta, o de pronto un pajaro que adorna un paisaje planeando como si le perteneciera el mismo cielo. Y sabes, tú llenas mi vida con esos momentos, con esos pequeños detalles que pintan una sonrisa en mi cara que no me la quita nada! Eres ese "no se qué" que completa cada uno de mis días! Te amo mucho ani!

J Daniel dijo...

Me encanta tu blog, vivo muy lejos pero me acerca a ti la manera tan profunda de encontrar poesía en cada detalle, como esta entrada lo describe perfectamente. Me siento muy identificado, especialmente tu pasión por la música me ha llamado mucho la atención. Espero sigas escribiendo porque ya siento que lo necesito. Saludos de un jóven que te admira.