sábado, 29 de mayo de 2010

Melodia


La música... ese mundo secreto al que entro cuando no quiero que exista nada más. Me pierdo entre acordes y melodías; entre cuerdas y viento. Me conmueve hasta las lágrimas, me saca sonrisas. En ella soy yo misma, en ella encuentro la definición de belleza, el significado de la vida.
Sin la música no viviría porque mi vida es una canción que voy componiendo día a día. A veces con sus bemoles, acordes menores, melancolicos. A veces tan alegre como un sol mayor...

2 comentarios:

lamentostsuki dijo...

Hola como estas?? verdad que si? demasiado tiempo!!!
Como has estado que me cuentas??? vieras todo lo que me gustaria decirte jaja
Tengo aparte del q ya visitas otro blog por si quisieras pasar a darle un vistazo te lo dejo :

http://efimerodualista.blogspot.com/

Un abrazote!!

jorgevguitar dijo...

Describes la música de esa manera en la que no puedo encontrar palabras para hacerlo. La música es sobretodo un sentimiento, otro sentido más, eso que le da lógica a lo ilógico, y hace que las cosas lógicas ya no lo parezcan tanto. Es algo que esta dentro de uno, que no se puede separar, pero tampoco puede verse. Uno la entiende cuando la vive, cuando la escucha, cuando la hace, y sin embargo nunca la entiende por completo. Siempre tiene misterio e incertidumbre, sin dejar de tener familiaridad y un olor a hogar. Mi vida es una canción también, una canción en dueto, contigo. =)