miércoles, 28 de octubre de 2009

Desadaptada


Risa falsa que resuena en las paredes y cuando vuelve de nuevo a mi , como un boomerang, me sorprendo de que el sonido haya salido de mi.
Atrapada en un mundo al cual me rehusaba a entrar, soy una desadaptada tratando de encajar.
Cuando finalmente estoy conforme con quien soy, resulta ser que quien soy no es quien debo ser, y quien debo ser es alguien que me rehuso a ser.
Siento que estoy nadando contracorriente en el mar desconocido de este mundo; por que así aprendi a nadar, así es cuando verdaderamente soy feliz.
Me siento atrapada, cansada y quisiera salir corriendo, dejar todo de lado, simplemente irme a algún lugar donde no exista nadie o nada que me obligue a ser alguien que no quiero ser, que no me exija explicaciones de lo que hago o no, que no me presione.
A veces necesito gritar y correr y salir de esta rutina de dias grises e iguales porque mi peor miedo es encontrarme encerrada en una jaula sin salida y darme cuenta que esa jaula es mi la realidad.

Mi respiro eres tu. Eres quien me escucha y me sostiene. Eres el pequeño oasis donde puedo olvidar las nubes nebras abrumadoras y ser quien soy. Donde puedo reir y ser feliz y no sentirme sola.Y bailar y jugar y soñar y cantar...mi pequeño rincón en el universo. El lugar donde encajo perfectamente...

1 comentario:

jorgevguitar dijo...

"Yo te escucharé, noche y dia aquí estaré, yo te abrazaré hasta que te sientas bien, yo te entenderé, no importa qué aquí estaré, yo te soñaré como un ángel de hermosa piel" Me gusta ser tu respiro, tú también eres mi rincón! Eres donde encajo perfectamente también!