martes, 4 de agosto de 2009

Al final


Esa noche las lágrimas escapaban de sus ojos buscando morir en sus labios y sus mejillas. Era un derroche de agua salada, un mar absurdo en el que se ahogaba y estaba buscando una mano que la ayudara a salir.
Y corrió por la playa y ya no importaba la arena en sus pies o el viento enredando su pelo, solo el sonido del mar la acompañaba pero era un sonido distante, una canción de fondo. Le pareció que el mundo era un lugar lejano...ya nadie podría alcanzarla.
Huía del pasado, de tantas verdades torturantes y tantas mentiras dolorosas.Escapaba a una realidad que quería olvidar, una vida que inventó por miedo a sufrir.
Finalmente se detuvo; le faltaba el aire. Vió a su alrededor y el mundo seguía allí, pero esta vez se atrevió a escuchar la canción del mar y sentir el beso del viento en su piel.Y cerró los ojos y respiró profundamente y por fín entendió que no se trataba de escapar sino de continuar. Que se podía empezar de cero, ser alguien nuevo.Que podía dejar de tener miedo y volver a comenzar.
Y se acostó en la arena y vió las estrellas y en esa noche oscura decidió ser feliz.

3 comentarios:

jorgevguitar dijo...

"un brindis porque quien dijo miedo?" te acordás? jeje "Al final del día será un día completamente nuevo"...

lamentostsuki dijo...

Hola linda tanto tiempo sin saber de vos....

que bueno esta ese escrito !!
realmente me hizo recordar momentos de mi vida....

me recordo una parte de mi ultimo escrito...
cuando quieras pasar a visitar mis blogs, sos bienvenida como siempre.

Sorry si te mando muchos correos tambien...
Un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

Uf anita! Me senti 200% identificada :) Quiero mas cafes con vos! jaja son geniales.

PS: sip, ya regrese a blogspot jaja