martes, 19 de mayo de 2009

Cansancio

Un minuto de silencio y sin embargo...

Un minuto de silencio es todo lo que ocupo para cerrar mis ojos y quedarme dormida y sin embargo no logro descansar.
Llegan a mi mente los sonidos del mundo que me rodea, los propios sonidos de mi cuerpo,el olor de mi perfume, las imágenes del día de hoy, los recuerdos de ayer, los planes para mañana,..
Un minuto de silencio, no pido más.. solo un minuto para poder descansar, para dejar de lado la carga que la vida va tirando sobre mis hombros.
Se rompió el delgado hilo de mi cordura, el que me mantenía al margen de todo lo que sucede a mi alrededor. Ahora giro en un remolino de emociones que habían sido contenidas como un dique a punto de reventarse y ahora se desbordan descontroladamente.
Caen las lágrimas,llueve afuera de mi ventana y parece que no va a dejar de llover nunca. Pero la lluvia limpia mi alma aturdida, por primera vez, la lluvia es mi aliada y me ayuda a desahogarme.
¿Dónde encuentro la paz del silencio? Necesito continuar, moverme...y sin embargo solo pienso en la lluvia, en mis lágrimas.
Me aturde el ruido de afuera y mi mente es un huracán de ideas, si tan solo tuviera silencio.
El tiempo pasa dejando su huella dolorosa y sigo inerte; no puedo moverme.
Es tan fina la linea que separa la locura y la cordura. el odio y el amor, la risa y el dolor, el ruido y el silencio.
Y la lluvia sigue cayendo, mojando mis pies inertes, y el mundo sigue girando y la vida continúa y yo solo quiero descansar.
Solo un minuto de silencio y soledad, es todo lo que pido. Solo un minuto para descansar.

2 comentarios:

emongev dijo...

=(

Daniela dijo...

Ánimo!!!...es mejor explotar y desbordarse ke contenerse,siempre. Es necesario transgredir el límite de la locura cada cierto tiempo, sino que aburrido sería todo.