jueves, 12 de marzo de 2009

¡Nueva vida!

Drama, lagrimas, depresión, gritos, insultos, heridas, mi corazón roto una y otra y otra vez.
Ese fue mi año pasado, el peor año de mi vida, el más triste.
Hoy veo atrás y no puedo creer que haya podido sobrevivir, luego me doy cuenta que tuve muchas manos amigas ayudando a reconstruir mi vida en pedazos.
Hoy me levanto y sonrío por que como dice la canción de Fito Paez: "Es genial por fín haber tocado fondo, porque ya no se puede bajar mucho mas..."
Ahora entiendo por qué vivir un dia a la vez, he empezado a amar cada momento que pasa, "Carpe Diem quam minimum credula postero" mi nuevo lema.
Hoy dejo de odiar al amor , aunque le sigo teniendo miedo a encontrarlo en alguna esquina y, cuando lo veo, cambio de calle para no tropezar con el.
Hoy tengo una nueva vida, donde hay cosas más importantes que estar con alguien, aunque todavia a veces me sienta sola. Hoy soy feliz conmigo misma.
Hoy me doy cuenta que los rencores son solo ataduras para seguir adelante, que el odio es inutil a la hora de enfrentar a otra persona pero es útil para darse cuenta del punto tan bajo al que se ha llegado y que es hora de volver a subir.
Ahora, vivo ocupada, pero haciendo algo que amo, he encontrado el valor y la alegría de estar cumpliendo un sueño.
Ahora ya no miro ni al pasado ni al futuro, ahora solo miro el presente y vivo un día a la vez evitando desiluciones.
Hoy es un nuevo dia, hoy disfruto cada pequeña alegría que me da la vida. Como alguna vez escribió Oscar Wilde: "To cure the soul by means of the senses and the senses by means of the soul."
He encontrado por fin la paz, tan temporal y efímera, pues todavia tengo miedos, pero , descubro que el miedo y la tristeza también son parte de la vida y puedo aprender de ellos.
Hoy por fin me doy cuenta que son "Las cosas que me hacian bien de verdad..." ( Volver a mi de Fito Paez).
¡ Nueva Vida! Una hoja de papel en blanco esperando a que en ella escriba el resto de mi vida.

3 comentarios:

Daniela dijo...

Ke dichaaa Ana!!! viva la vida viva el hoy! WEPA x el cambio y hacer n la vida las cosas ke a uno le gustan!! :D

Anónimo dijo...

Wow q bien! =D... la verdad uno solo vive consigo mismo y es estupido odiar y tener rencor, la unica persona a la que podemos mejorar es a nosotros mismos y para eso como dices es mejor vivir dia a dia y querernos cada vez mas hasta ser lo q uno quiera ser... Q dicha q estas feliz y ojala tengas un año ochentamil veces mejor q este pasado, y aun mejor q los anteriores... (Espero q no te moleste el comentario sino borralo y sabre q mejor no)

Dr M dijo...

Mmmm el año pasado si que fue un tanto asco xD mmm pero bueno.. Me alegro que este nuevo año simbolice un nuevo comienzo para vos, y decidas vivir tu día carpe diem compliant jojo mmm. Al final muchas veces las cosas son cuestión de perspectiva, y aunque uno se encuentre en el hueco , a veces basta volver a ver hacia atrás y encontrar una cuerda para salir de él...

M