martes, 16 de septiembre de 2008

Cosas de chicas 2

Una nueva entrada feminista para todas las chicks, las que han soportado a varios idiotas que las han herido y a las que apenas están aprendiendo que no existe tal cosa como un mae perfecto o un príncipe azul.
¿Porqué tan negativa , pesimista, etc? No.. yo diria realista. No digo que no haya maes buenos, o excepciones a las reglas, solo digo que hay cosas que uno debería tener en cuenta... por si acaso no nos toca uno d los chicos buenos.
Bueno, lección número uno del dia: No existe tal cosa como moral masculina. La conciencia: ¿Qué es eso? Estoy casi segura que uno puede agarrar a un mae equis y hacer q le de vuelta a la novia y que ni le importe. ¿ Cómo va a confiar uno en alguien así?
No digo que las mujeres seamos muy santitas que digamos... pero , igual, este blog es para chicas jejeje y salados los chicos que les toque leerlo. (Repito, hay excepciones, pero hablo por los que NO son las excepciones).
A veces, hasta llegan a fingir un poco que les importa, pero luego facilmente se convencen de lo contrario.
Lección número dos: los maes NO entienden mensajes subliminares, indirectas, juegos mentales. Son LO ineptos para eso. Uno se pregunta: ¡¿Cómo putas NO lo captan?!.. pero asi es.
Esa es una de las dificultades principales de la comunicacion entre hombres y mujeres. Nuestro lenguaje involucra mucho más de lo que simplemente se dice y los hombres no están diseñados para captar palabras , gestos y dobles sentidos al mismo tiempo. Nos toca tener paciencia y deletrearles las cosas, a ver si acaso...
Lección número tres:la típica lección que nunca terminamos de aprender: muchos idiotas enseñan una cara de tuanis y lindos y la vara , solo porque quieren aprovecharse de uno.Y es que es demasiado dificil filtrar a los que son así y los que no. :S
He descubierto que los chicos malos, usualmente son los que mejor besan, los que saben más lo que le gusta a una chica y, por ende, los que uno quiere volver a ver.¡Que terrible es eso!

Bueno, ya no tengo mucho tiempo más para escribir, otro dia agregaré más enseñanzas jeje ..perdón a todos los chicos disconformes que lo estén leyendo:P

¡Nuevas lecciones!

Lección número cuatro: Si a un mae le interesa una chick el mae se va a esforzar por hacercelo saber. Me refiero a que va a llamar, va a responder mensajes, en fin.. va a demostrar su interés. Si, por el contrario, es uno de esos que te habla o te invita a salir de vez en cuando, no vale la pena el esfuerzo porque muy probablemente esté usando a la chick. Tal vez no sea usarla solo como un aprete casual sino porque necesite cariño, pero en fin, una vez satisfechas las necesidades o una vez conseguido un mejor prospecto, pufff el idiota va a desaparecer.

Lección número cinco:los hombres son inútiles a la hora de hablar de sentimientos ( bueno, algunos hombres). Creen que uno puede adivinar lo que ellos piensan por ósmosis o algo asi... Yo sé que las chicks somos buenas descifrando cosas, pero una ayudita no cuesta mucho..tal vez para asegurarnos de lo que uno piensa si es correcto.

Por último: Desgraciadamente, por más consejos que recibamos de amigas, de abuelas, tias , madres, primas, de nuestra propia conciencia y experiencia, es muy probable que por lo menos una vez caigamos en los juegos malintencionados de algún chico malo. Lastimosamente, las enseñanzas a veces se aprenden demasiado tarde. pero bueno, no es como para volverse cínico; por ello somos un género valiente y muy fuerte: para levantarnos con nuestra dignidad intacta y seguir adelante como si no hubiera pasado nada; solo era una lección que ocupábamos aprender.

Women who seek to be equal with men lack ambition. ~Timothy Leary
Men are taught to apologize for their weaknesses, women for their strengths. ~Lois Wyse
"Don't compromise yourself. You are all you've got." —Janis Joplin
"In my heart, I think a woman has two choices: either she's a feminist or a masochist." —Gloria Steinem

Sure God created man before woman. But then you always make a rough draft before the final masterpiece. ~Author Unknown
The average woman would rather have beauty than brains, because the average man can see better than he can think. ~Author Unknown
A woman can say more in a sigh than a man can say in a sermon. ~Arnold Haultain

Can you imagine a world without men? No crime and lots of happy fat women. ~Nicole Hollander
Women get the last word in every argument. Anything a man says after that is the beginning of a new argument. ~Author Unknown
There is a special place in hell for women who do not help other women. ~Madeleine K. Albright


Men enjoy being thought of as hunters, but are generally too lazy to hunt. Women, on the other hand, love to hunt, but would rather nobody knew it. ~Mignon McLaughlin, The Second Neurotic's Notebook

The supply of good women far exceeds that of the men who deserve them. ~Robert Graves

Behind every beautiful girl there's a dumbass guy who did her wrong and made her strong.


Pendejo-Babasónicos

Hola chicas, soy su amigo
no parezco inofensivo, en serio
lo hago por la amistad
soy el as, de los bastardos
la traición esta a mi cargo
es cierto
no soy de sacrificar

mi nombre no es importante
lo importante es olvidar

hola chicas, soy su amigo
por su puesto te convido, en serio
lo hago por agradar
soy experto, en el engaño
borro huellas y hago daño
es cierto
soy muy difícil de alcanzar

mi nombre no es importante
lo importante es olvidar

soplando los velos de tu memoria
desnudo en el invierno renacerás
soplando los velos de tu memoria
yo te lo haré olvidar

mi nombre no es importante
lo importante es olvidar

2 comentarios:

Daniela dijo...

JAJAJAJAJA los hombres y el multitasking, sí ke no les sale

♥♫♪♫♥ dijo...

jajaja súper divertida la pedreada! en todo tiene la razón (sin generalizar, 4 sure)
¿y qué cuando aparece el mae que de verdad se nota diferente, que habla diferente de los otros, se comporta diferente, pa no cansarla, el marciano!!! cero igual a todos los que conocemos♥!!!
pues suele suceder! hay varios marcianos!!! será que se convierten en "just otro mae", por el rechazo de tantas de nosotras..?
un saludo al marciano que cambié por una marciana! :P