lunes, 31 de marzo de 2008

Retrato de mi crisis existencial

Mi mundo se cae con una sola mirada tuya.
Mi corazón cae de nuevo roto a mis pies en mil pedazos.
Otra vez aqui..Otra vez en este silencio, este vacío...
Siento como las lágrimas caen en mis mejillas.
Todo sería tan facil si no te hubieras clavado en mi corazón con tanta esperanza, tanto amor...
Hoy, unos cuantos sueños rotos y un futuro vacío por construir.
Pero es el futuro al cual me negaba a entrar; el futuro al que tanto miedo le temía: mi futuro sin ti.
Un perdón que nunca me pudiste dar era mi única esperanza.
Tanto silencio, tanto rencor que había entre los dos solo logró una muralla crear y por fin, separarnos.
Siento tanta frustración al pensar en este sueño que ya murió.
Di mi mejor esfuerzo y ahora, en el vacio de mi vida, pienso en cuanto aposte y todo lo que perdí.¿Valió la pena?
Ahora miro la noche oscura desde mi balcón y me enfrento al viento que me dice la verdad que no quiero escuchar :que es mejor asi, que es mejor mi vida sin ti.

No hay comentarios: